Wednesday, July 6, 2011

Wendy and Lucy

Director: Kelly Reichardt
Guión: Kelly Reichardt
Actores: Michelle Williams, John Robinson y Will Patton.
Año: 2008

Calificación: "para verla con un buen estado de animo, si no puede llegar a ser muy cruel". Esto en número sería 4 sobre 5.

Ayer fui a un CineClub y me vi esta película de las llamadas "independientes".

La historia es la de una chica (Wendy) que emprende un viaje hacia Alaska, no se sabe muy bien porqué, pero claramente se nota que no deja nada atrás, esas personas, que no escapan de nada, porque no tienen nada de que escapar, pero se van.

Lucy es su perra, una belleza, que la acompaña en su viaje, hasta que llega a Oregon (si no me equivoco) y se da cuenta que la plata no le alcanza, cuando le va a dar de comer a Lucy se queda sin balanceado y decide entrar a robar al supermercado comida para lucy, pero la descubren, y ahi comienza la tristeza, la demoran en la comisaria, y a todo esto Lucy estaba atada a la salida del supermercado, así que imaginence que después de como 6 horas que la liberan y va a buscar al perra, no esta más.

No cuento más porque les voy a contar todo, pero me gusto mucho, me quede un poco triste, un buen dato, la perra no muere! por si no la llegan a ver y se están imaginando que murió. Si tienen la oportunidad de verla, como la tuve yo, la recomiendo!.

Si, muy independiente pero la actriz es la de Dawson Creek!

1 comentarios:

gastmun said...

Esta buena esta peli!!!,que buena recomendacion, es verdad, el costado sexy de Dawson Creek, como creció esta piba, se le muere Heat Ledger y al mismo tiempo se esta convirtiendo en buena actriz, ya escribire algo sobre Blue Valentine. Abrazoooos