Wednesday, February 18, 2009

How to Lose Friends & Alienate People

Ultima comedia con Simon Pegg, el policia de Hot Fuzz para los que no saben quien es.
Dirigida por Robert B. Weide, productor y director de varias temporadas de Curb Your Enthusiasm.

De que la va: La pelicula es la historia de Sidney Young (Simon Pegg) que muere por entrar al mundo de las celebridades. Para conseguirlo, tiene una revista medio pelo e intenta colarse a las fiestas top.
Asi empieza la historia. Los siguientes 110 minutos muentras como Simon Pegg lucha para lograrlo y no morir en el intento.

Hay actores de nombre en los papeles secundarios. Jeff Bridges labura muy bien como editor de la revista mas importante del medio y Gillian Anderson tambien cumple como la publicista de las estrellas de Hollywood.
Completan Kirsten Dunst como la compañera de laburo, quien me resulto entretenida, y Megan Fox, que casi casi que hace de si misma, la mina linda pero nada mas.

Resultado: Una comedia divertida. Habiendo tantas porquerias que intentan hacerte reir siempre con las mismas formulas, es interesante ver que aca al menos intentan un poquito mas.
Para verla y pasar un buen rato.

Dato Curioso: (Sacado de IMDb) Toby Young, the man around whom the film is based, was banned from the set as he was reportedly annoying actors and interrupting Robert B. Weide as he tried to direct scenes.

0 comentarios: