Monday, April 6, 2009

Paris

Anoche, despues del 0-1 de River con racing, me negaba a ver Futbol de Primera. Fui al dvd club y me encontre con Paris. Agarro la cajita y leo que el director y guionsta es ni mas ni menos que Cédric Klapisch.

Mi primer encuentro con el director frances fue en el 2003 con L' Auberge Espagnole (Piso Compartido) y me alegre mucho cuando dos años despues trajo a los personajes para la secuela Les Poupées Russes (Las Muñecas Rusas).
Como las dos peliculas me guston mucho, incursione en algo mas del director y vi Un Air de Famille (1996) que me aburrio un poco, pero el final es muy bueno.

En Paris trabajan Romain Duris (Xavier en L' Auberge Espagnole ) y Juliette Binoche. Le tenia mucha fe.

La pelicula es un conjunto de situaciones/historias, no necesariamente relacionadas entre si, acerca de preocupaciones y problemas de los personajes. Y como cada uno de ellos no logra salir del todo de la situacion en que se ve envuelto. La pelicula no tiene principio ni fin, es solamente un tiempo en la vida de estos personajes que rodean la historia principal, que es la de Duris y Binoche

Quien este muy acostumbrado a las peliculas yanquis donde, al final, te explican todo lo que pasa, se va a desilusionar.
A los que quieran ver algo diferente, les va a gustar.

0 comentarios: