Monday, May 25, 2009

Forgetting Sarah Marshall

Forgetting Sarah Marshall es una comedia que tiene como protagonista (y guionista) a Jason Segel, quien es uno de los nuevos comicos que aparecieron junto a Seth Rogen, se la mano de Judd Apatrow (productor de esta pelicula).

Hay mucha gente interesante haciendo la pelicula.
Kristen Bell (la rubia de Heroes) es Sarah Marshall.
Mila Kunis (Jackie en That's 70s Show), Bill Hader (el policia de Superbad), Jonah Hill (el gordo de Superbad) y ademas esta Russell Brand, un ingles a quien no conocia, haciendo de estrella de rock. Tambien aparecen con pequeños papeles Paul Rudd y Jason Bateman; y William Baldwin haciendo de si mismo.

Lo de Jason Segel (como Peter Bretter) es excelente. Es el novio al que dejan al principio de la pelicula y el personaje se vuelve melancolico, dramatico y sobrepasado por la situacion. Mila Kunis puede ponerse el titulo de female-lead y lleva la pelicula perfectamente cada vez que esta en pantalla. Los actores principales son los personajes reales, sensibles, vulnerables y humanos; mientras que los secundarios estan puestos (con exito) para hacerte reir.

Forgetting Sarah Marshall es una mezcla entre una comedia romantica para hombres, cliches de otras peliculas del estilo y guiños al estilo Apatrow. Excelente opcion para poner a bajar ahora mismo.

0 comentarios: