Thursday, December 3, 2009

Brüno

Director: Larry Charles
Guion: Sacha Baron Cohen y Anthony Hines
Actores: Sacha Baron Cohen, Gustaf Hammarsten
Año: 2009

Me molesta que esta pelicula no se haya estrenado en cine. Las distribuidoras resuelven que algunas peliculas "demasiado" yanquis no van a tener exito aca, entonces las saltean.

Asumo que todos saben quien es Sacha Baron Cohen. Por si todavia queda alguno que no se dio cuenta, es Borat. La pelicula de Borat fue un tremendo exito en el 2006. Para mi estuvo buenisima, no pare de reirme.

Como era de suponer, Sacha Baron Cohen decidio hacer una pelicula con otro de sus personajes, Bruno. Entonces, imposible no comprar las peliculas.

Bruno es un conductor Austriaco (muy gay) de un programa de moda en la TV local. Al igual que con Borat, Bruno decide ir a Estados Unidos. Que mejor mercado para una pelicula que burlarse de la ignorancia yanqui.

Bruno va a Estados Unidos y se burla de los yanquis. Lo groso es ver a Sacha Baron Cohen inventando cosas nuevas y pasandose de los limites. La calidad del humor es discutible. Borat era gracioso en si mismo, tenia muchos recursos. Lo de Bruno es mas limitado. Muestra el "horror" de los yanquis a los gays y alguno que otro chiste mas. No mucho mas. Como que esta bueno, pero ya lo vimos.

En lineas generales, a mi Bruno me hizo reir. El tipo me parece un groso y verlo tan metido en sus personajes ya me causa gracia. Pero reconozco que Bruno no es para todos.
Ahora, si Borat no te hizo reir... que decir... sos un amargo!

Calificacion:

1 comentarios:

Cookie / Cat said...

Debo ser una amarga entonces, porque el humor de Borat me parece boludísimo. ¬¬