Monday, April 26, 2010

Clash of the Titans 3D

Director: Louis Leterrier
Guión: Travis Beacham, Phil Hay, Matt Manfredi. Beverley Cross (guión original 1981)
Actores: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton
Año: 2010

Calificación:





No hay nada en cine pero quería ir igual. Le pregunte como a 10 personas si me acompañaban a verla. Obtuve 10 negativas. Decidí ir igual. Una hora y media mas tarde, descubrí el porque nadie había accedido a verla: es un embole. Y el 3D es un intento de soborno. Saben que hicieron una película aburrida y tiran un manotazo de ahogado tridimensional para tratar de atraer público.

Clash of the Titans no esta basada en mitología griega, simplemente toman los nombres y luego hacen lo que quieren con eso. Liam Neeson y Ralph Fiennes juntos otra vez. Alguna vez fueron Oskar Shindler y el soldado alemán. Hoy, son dos dioses griegos con muy poca onda y mucho maquillaje. Sam "Avatar" Worthington es el héroe. Que se yo, ni se que decir. La película es tan aburrida, que hasta el personaje principal pasa a ser secundario, dejando lugar a una inacción general estilo Juego de la Oca donde los humanos van superando escollos en pos de ganarle una guerra a los dioses, donde los muy idiotas piensan que pueden triunfar.

Avatar se pone el equipo al hombro y lidera a un grupo de guerreros por un camino épico rodeado de aventuras intrascendentes. La trama se hizo mil veces. Hay grandes películas con esta premisa. Clash of the Titans no es una de ellas.

1 comentarios:

Unknown said...

un ejemplo mas de que superproduccion quiere decir: "impacto visual-impacto visual-impacto visual-impacto visual-impacto visual-impacto visual-impacto visual-impacto visual"

una de las peores peliculas que vi en el año... por momentos me parecia estar viendo marines disfrazados de espartanos en el medio de la guerra del golfo... tratan todos los temas con la misma belicidad y hacen de todo un american style...

saludos...

p/d: en esta peliculas, mas que en otras, me pregunte todo el tiempo: ¿por qué los norteamericanos actuan casi exclusivamente con la cara?