Tuesday, April 27, 2010

Prison Break

Empecé a ver Prison Break allá por el 2005, cuando todavía daban la primera temporada. Apenas terminaba un capitulo, lo bajaba y lo veía. Me encantaba ese suspenso "cheesy" que tiene la serie. Por otro lado, creo que seria mucho mejor si la pasaban por HBO y no por Fox, pero no se puede todo.

La temporada 4 la abandone porque me había aburrido. Pero la semana pasada decidí terminarla. Compre los DVDs y me puse a ver los 14 capítulos que me faltaban. Me volví a enganchar. Devore los episodios en 5 días. Y estoy muy enojado con el final. Así que si no viste la serie y en algún momento la vas a ver, deja de leer acá.

Prison Break tuvo muchísimos errores que yo banco. Por ejemplo, mataron a Sara al principio de la temporada 3 porque la actriz quedo embarazada. Pero volvió en la temporada 4 y dijeron que nunca había muerto. Todo bien.

Lincoln deja al hijo en cualquier lado, todo bien. Michael es un genio que de repente se enferma, todo bien. Hay una empresa llamada "la compañía" atrás de todos los males de la humanidad, todo bien también. Incluso que a Paul lo hayan matado y al final aparezca como el salvador, todo bien también. Y así sucesivamente.

Hay una sola cosa que no me banco. No maten a los héroes. No tenia que morir Michael. Me rompe soberanamente las pelotas que hayan matado a Michael Scofield. Que final de mierda. Me arruinaron la serie.

Después leí que se hicieron 2 capítulos mas entre el final de los sucesos y el "4 años mas tarde" que aparece en el ultimo capitulo, donde explican la muerte. Un invento que no tiene sentido.

Es una serie de tele, no un noticiero. La muerte del personaje principal era totalmente innecesaria. El tipo se escapo de 2 cárceles en 2 países, se escapo del FBI, liberó a medio mundo y destruyo a la compañía mas poderosa del universo. ¿Y después lo matan? No no, no da. No puedo salir de mi indignación.

Paul Scheuring (creador de la serie) vos también la tenes adentro.

0 comentarios: