Monday, February 7, 2011

De Amor y otras Adicciones / Love and Other Drugs

Director: Edward Zwick
Guión: Charles Randolph y Edward Zwick
Actores: Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Oliver Platt y Hank Azaria
Año: 2010

Calificación:







¡Como me equivoque! Entré a ver una comedia romántica y me ensarté como pocas veces. No entiendo bien porque. El poster y los actores re dan para comedia romántica. El principio de la película también da para comedia romántica. Pero no, no lo es. Tiene momentos graciosos, pero es un drama.

Jake Gyllenhaal es puro carisma. Un pibe que está en bolas en la vida y todo eso, pero buena onda y (en el fondo) de buen corazón y se va encaminando a ser un ganador. Anne Hathaway es dulce, copada y graciosa. Jake y Anne se conocen y garchan a lo loco.

Hasta ahí todo como tiene que ser. El detalle que tira toda la comedia al carajo y aparece el drama, es que Anne tiene parkinson. Entonces, la relación pasa a ser bastante problemática.

Oliver Platt y Hank Azaria me caen muy bien. Y el pibe que hace de hermano de Jake es muy gracioso. Esta muy buena le película y vale la pena verla.

1 comentarios:

Sofía said...

jaa justo estaba por escribir algo sobre esa peli....me parecio pesima!! a menos que al espectador le caiga bien ver a la actriz en bolas...no da...el argumento como vos decis, medio mezclado entre principio de comedia romantica con matices de drama....no me gusto, pulgar para abajo...y bue...sobre gustos...:P

saludoss