Friday, June 3, 2011

¿Qué pasó ayer? Parte 2 / The Hangover Part 2


Director: Todd Phillips.
Guión: Craig Mazin, Scott Armstrong y Todd Phillips
Fotografía: Lawrence Sher.
Año: 2011.

Yo opino: 3 sobre 5.


¿Qué pasó ayer? ayer fui al cine.

Bueno si, ayer fui al cine, pero eso no tiene importancia, para empezar no vi ¿Qué pasó ayer? parte I, pero según mis acompañantes, que si la habían visto, no había nada relevante que tener en cuenta, ponele que me perdí mmm 3 o 4 chistes, pero no hay problema, se puede ver pefectamente sin ver la parte I.

Para empezar esta grabada en Bangkok, una ciudad hermosisima, una ciudad que sufre de horror vacui, pero para mi sigue siendo hermosa, bueno igual si quieren ver la ciudad de Bankok mejor vean un documental de Tailandia y listo, en relación a la película:

Trata sobre 4 amigos, uno se casa y decide hacer la fiesta en Bangkog, porque la familia de la novia esta ahí, él que se casa decide no hacer despedida de soltero (acá esta la relación de la parte I), entonces solo hace una fogata con los amigos, pero después del brindis, no se sabe mas nada, hasta que se despiertan en, no se sabe donde, y ahí comienza la hazaña de descubrir todo lo que paso, pero porqué quieren saber todo lo que pasó?, porque en la despedida de solteros estaba el hermano menor de la novia, de tan solo 16 años y una promesa de niño genio!, y ahí están en una Bangkok donde se puede todo: persecuciones, vendedores de drogas, travestis, mono dealer, venta de armas, drogas, lujo, hospitales, tatuajes y un casamiento.

Divertida para ir con amigos, comer pochoclos y una coca cola grande, ya que la película dura una hora y media, entonces podes tomar gaseosa tranquilamente y que no te den ganas de ir al baño en el medio.

Ah el monito un genio!

2 comentarios:

Ale said...

Yo lo vi el otro dia, para mi esta buenisima! Ya voy a subir mi critica.

Mr. McFly said...

Yo lo único que puedo decir es que AME esta segunda entrega jaja, si, admito, es la misma formula que la primera (y acaso alguien se esperaba que fuera diferente?) pero en cuanto a los chistes se viene recargada, con la primera pelicula no me reí ni el 10% de lo que me reí con esta segunda entrega, para mi gusto, buenísima enserio ahhh y el mono jaja, ese mono si o si se merece un Oscar xD