Saturday, August 13, 2011

Bad Teacher / Malas Enseñanzas

Director: Jake Kasdan
Guión: Gene Stupnitsky, Lee Eisenberg
Actores: Cameron Díaz, Justin Timberlake, Jason Segel
Año: 2011

Calificación: 1 de 5

"Malas Enseñanzas" es lo que yo defino como CINE GRIS, es decir, cine que no aporta nada de nada. Es CINE VACÍO. Viste que a veces, en alguna película o serie, te tiran el sonido de grillos que es como que no estuviera pasando absolutamente nada? Bue... así sentí esta película. Una hora y media de sonido de grillos.

Esto se vino desastrozo por donde se lo mire. La idea es pobre y en el desarrollo noté que no sabían muy bien hacia donde encaminar la historia. Los actores tampoco han aportado nada interesante, fuera que acá HABÍA CERO ONDA ENTRE TODOS. Siendo una comedia... faltó la chispa, la gracia, la energía. Como dije... muy vacía.

Yo les diría que no pierdan su tiempo, ni su dinero pagando para ver este desastre... Una hora y media de mi vida tirada al tacho de basura. La pucha! Me tendría que haber avivado cuando vi que Cameron Díaz era la protagonista!! La quiero a esta flaca... pero en los últimos años, Díaz la viene pifiando...

Un verdadero y absoluto desastre que ni siquiera me inspira a la hora de escribir. Y sí, por que al no tener CONTENIDO, de qué mierda puedo hablar?! Entonces hago lo mismo... y la termino con el sonido de grillos...

Y con esto, la dejo más clara que el agua!

4 comentarios:

Kalab Kalash said...

si que se yo, ensima cuando la fui a ver llegue reee tarde para comprar las entradas primera fila... podes creerlo? osea 10 puntos menos para la pelicula (? a mi no me gusto tanto pero buen..


saludos!


pd: recomiendo "Loco y estupido amor" esa me gusto y me hizo reir bastante :)

MONSTER said...

Menos mal que encontre tu blog, porque me dio intriga y estaba a punto de bajarla! jaja igualmente, creo que hace años que no sale una peli que digas WOW, ME CASO CON EL DIRECTOR . son todas muy lo mismo, no? La ultima que vi y me gusto bastante es Limitless, si no la viste todavia, mirala n.n
Saludos!

-Bella

MaRiAnO said...

podria hber sido peor...

Zosesbnv said...

Yo ya no veo nada que incluya a ciertos actores y actrices clave, entre esos está Cameron Díaz xD
Saludos.