Wednesday, September 28, 2011

Mi Primera Boda

Dirección: Ariel Winograd.
Guión: Patricio Vega.
Actores: Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Muriel Santana, Martin Piroyansky.
Año: 2011

Calificación: "Comer en Mac Donalds". Esto en número sería 3 sobre 5.

Tenía muchas ganas de comer pochoclos y comentar la película y que nadie me diga "Shh Shh", esta película es para eso, donde podes comentar, atender el teléfono y comer pochoclos, no por eso es mala, simplemente uno ya sabe que se va a encontrar con lo que se encuentra, lo que si, los actores "secundarios" pasan a un primer plano dejando a Oreiro y Hendler en un segundo plano completamente, las risas se la llevan ellos, lo mejor de la película los diálogos, me reí mucho, con fuerza, hasta en momentos casi que daban ganas de reír y aplaudir, también yo la vi un martes después de trabajar, estudiar e ir a spinning, llegue a casa me bañe y salí al cine, por ende estaba con ganas de no pensar mucho, divertirme y cumplió, sirve para entretener, después la película en si es muy obvia, tiene los cliché de las típicas películas de casamiento con enredos, pero no por eso es mala.

Cumple la función de hacerte reír.

Si tengo que resumir la película sería: Él Judío (no practicante), Ella Católica (no practicante), se casan con todos los lujos del mundo. Él medio boby, Ella una obsesiva, él se cree menos que ella y quiere que todo salgo bien, pero no, todo sale mal, por culpa de él, que intenta que todo salga bien y ella este feliz.

Si te estas por casar, excepto que seas millonario y hagas alta fiesta, no te vas a sentir identificado.

2 comentarios:

Panqueca said...

Coincidimos en el 3 sobre 5 y en que (no lo dije antes, lo diré ahora) se puede atender el teléfono sin perderse nada. Salvo que esté Piroyansky en pantalla, que es un crack y vale la pena toda su actuación.

:)

La Hilarante said...

Si tal cual Piroyansky es genial!!