Monday, January 9, 2012

50/50

Director: Jonathan Levine
Guion: Will Reiser
Actores: Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard.
Año: 2011

Calificación: "No tenes hambre pero adelante tuyo había una vainilla y te la comiste"
Esto en números seria: 2 sobre 5

Uno a veces va al cine porque justo el director que nos gusta estrena película, otras veces porque nos recomendaron mucho una película y otras porque simplemente pinto ir al cine, entonces uno busca mas un horario cómodo en un cine cómodo que una película interesante para ver, sinceramente camino al cine me entere que película íbamos a ver y maso menos de que se trataba.

La película trata de un chico saludable que un día va al medico y le detectan cáncer, creo que con eso dije todo, ya pueden imaginar de que se trata la película. Tiene momentos graciosos, momentos de golpes bajos, también tiene los típicos momentos; el pibe yendo en bondi con la mirada perdida, el chico caminando bajo la lluvia y todos esos cliché que hay en las películas dramáticas, lo divertido son los diálogos con su mejor amigo, un solteron con sentido del humor, después esta la novia, un padre con alzheimer y una madre que parece poderlo con todo y una ayudante terapéutica que para mi gusto es bastante insoportable.

Dato: por momento el pibe me hacia acordar a Luciano Pereyra.

Esta bien que en 500 days of summer su personaje era un pibe joven y acá hace de un enfermo de cáncer, pero me parece que a Joseph le cayeron los años.

1 comentarios:

L said...

a mi me gustó mucho la peli! me la pasé llorando...