Sunday, March 3, 2013

Nobody Walks

Director: Ry Russo-Young
Guion: Lena Dunham (la bancamos mucho), Ry Russo-Young
Actores: John Krasinki, Olivia Thirlby, Rosemarie DeWitt, India Ennenga.
Fotografía: Chris Blauvelt.
Año: 2012.
Duración: 85 minutos.

Calificación: 2 sobre 5.


Al principio no se entiende mucho, confunde un poco los parecidos entre los muchachos que van apareciendo, pero en cuanto le agarras la mano, ya vas comprendiendo. 
Martine es una artista neoyorquina que llega a una casa para hacer el sonido de su película, ella se hospeda en una habitación al lado de la casa. Se encuentra con una familia con onda, la señora de la casa se ve que en sus años mozos fue media rebelde y ahora esta con una hija de ella y su primer "gran amor" y otro hijo que tiene con el señor de la casa Peter, quien maneja el estudio de grabación. Martine tiene 23 años y le importa poco y nada todo, solo quiere hacer su película  y mientras tanto, desarma y arma todo a su antojo, como sin darse cuenta, pero sabiendo perfectamente lo que esta haciendo. Con la llegada de Martine de 23 años, el matrimonio comienza a sufrir una crisis, Martine no quiere estar atada a nada ni pretende cambiar nada, pero es quien llega y hace cambiar todo. 
Por otro lado hay una pequeña historia de la hija mayor, esta en plena adolescencia, esta enamorada del asistente de Peter, que le lleva varios años y también es acosada por el profesor de Italiano. 
La película no es la gran cosa, son cosas predecibles, obvias. Pero Lena Dunham escribió el guion así que la bancamos. 

0 comentarios: