Monday, September 8, 2008

Tropic Thunder > Para Fanaticos de Zoolander

Ben Stiller es groso, sabelo. Pero Ben Stiller director/guionista es el groso... el que hace 4 peliculas por año, no tanto.

El curriculum de Ben Stiller director esta compuesto por Generacion X - Reality Bites, El Insoportable y Zoolander.

Tropic Thunder tiene un tipo de humor similar al de Zoolander que a mi me hace reir mucho, pero reconozco que a muchos no les divierte.

Ben Stiller es Tugg Speedman, un actor en decadencia que necesita que esta pelicula salga bien para volver a la fama.
Jack Black me hace reir (casi) siempre y Robert Downey Jr la rompe. Un groso.
Como si fuera poco, hay varios actores conocidos que tambien trabajan en la pelicula y muchisimos mas haciendo cameos de si mismos.
La pelicula se la pasa burlandose de los propios actores, de otros actores y de la industria del cine en general, todo de manera absurda y llevada al extremo. Durante los 107 minutos, Ben les da tiempo de pantalla a todos para que puedan lucisrse.

Tropic Thunder conto con un presupuesto de arriba de 80 millones, record absoluto para este tipo de comedias, y ya lleva recaudado mas de 100 solo en EEUU. Como ejemplo, Zoolander costo "solamente" 28 millones.
Si no la viste y te gusto Zoolander y te divierte el humor absurdo, anda a verla que te vas a reir mucho. Si Derek Zoolander Male Model no te hizo reir, ni vayas porque te la vas a pasar puteando.

Si ya la viste, entra en Wikipedia que tiene los links a las webs falsas creadas para la pelicula.

0 comentarios: