Tuesday, December 30, 2008

Marley & Me

Fui a ver Marley & Me. Dale, dale, reite un toque, sacalo de tu sistema, y segui leyendo. Y no fue cualquier dia, fue el dia de ayer, 28 de diciembre, el cual fue tambien (entre muchas otras cosas) el dia de mi vigesimo quinto cumpleanios. Y es logico que te preguntes porque un joven (joven relativamante hablando... relativo a otros autores de este blog) pasa su cumpleanios numero 25 en el cine, viendo una peli semi-romantica con un perro de por medio. La respuesta es tambien logica: una rubia (actualmente tenida de castanio oscuro) de ojos claros, prefirio ver esa peli antes que otras 5 que yo tenia en mente. Saquemos los detalles del medio asi pasamos a la critica: sirvio? no, no sirvio... consejo: elegi siempre la peli que queres ver, asi al menos la noche tiene un punto bueno.
A pesar de todo, tengo que admitir que la peli no fue tan mala. O sea, si, es mala. Es una peli romantica, sobre una pareja perfecta con el peor perro del mundo en la cual (ojo, spoiler alert para cualquier nabo que nunca vio un romantic flick) la pareja perfecta tiene una crisis existencial en el medio de su matrimonio y el peor perro termina siendo el mejor perro del mundo. Pero influyen mucho las espectativas. Si vas sabiendo que vas a ver una peli mala, te sorprende. Es divertida durante la primera mitad, y la segunda mitad te intenta tirar un par de golpes bajos pero... vamos, es sobre un perro, asi que todo bien (nada de hijos que se mueren ahogados en el dia de su cumpleanios). Digamos, si tenes que elegir comerte una peli romantica con una mina que te cabe (no lo hagas!) esta es una decente.
Kudos para Owen Wilson y Jennifer Aniston, que cuando son divertidos son divertidos.

0 comentarios: