Thursday, June 4, 2009

Street Kings

Celebrando las 100 entradas, subo una critica de hace un año que tenia en mi otro blog.


Street Kings / Reyes de la Calle

Lo bueno de ver peliculas malas es adivinar el final. Pero esa vez no me dejaron. Me censuran. Cohartan mis libertades. Si si, mis libertades de adivinar el final de una pelicula mala a medida que la estoy viendo. Porque si no decis el final apenas te das cuenta, quien te cree despues? En fin... podemos decir que me cortan las piernas.
Alla lejos y hace tiempo, estabamos en el cine viendo I Am Legend, y cuando El Principe de Bel Air se lleva a su familia para que la saquen de NY, se despide de la esposa, hija, le dan el perro... yo miro al costado y le digo "ahora vuelan el helicoptero a la mierda y muere la familia". Dicho y hecho, a los 30 segundos vuelan el helicoptero a la mierda y muere la familia.

En cambio ahora, cuando las andanzas de Keanu iban por 1/3 de peli, me doy vuelta para contarle y, con cara de orto, me dice que me calle y no le diga nada. Cual es la gracia entonces?!

Street Kings es un policial comun y corriente que a Keanu Reeves le queda grande el papel de policia loco que va contra todos... ya lo hizo Mel Gibson en Arma Mortan alla por el 87... habia necesidad de hacerlo otra vez?
Ojo! Keanu es Neo y Neo es groso, asi que todo bien con que lo haya intentado.
Para recaudar un poco mas y tratar de subir el nivel actoral, a Keanu lo rodean con el Rey de Escocia, Sucre, Dr. House, el vecino puto de Jack y varios conocidos actore sde TV... hasta un ex novio de Sex and the City!

A favor de la peli, es que tiene una linea de Keanu genial. Esta discutiendo con unos coreanos, que se enojan con el porque no distingue sin son coreanos, ponjas o que.

Thug Kin es el coreano, Tom Ludlow es Keanu, aca esta el dialogo:
Thug Kim: Konnichiwa is Japanese. It's insulting to Koreans.
Tom Ludlow: How am I supposed to tell if you can't?
Thug Kim: Fuck that's supposed to mean, white boy?
Tom Ludlow: It means you've got eyes like apostrophes, you dress white, talk black, and drive Jew. So how am I supposed to know what kind of zipper-head dog-munching dick you are if you don't?

Es solo un policial comun, para ir a ver sin esperar demasiado... ya que no va a ofrecer demasiado.

Calificacion: 2

4 comentarios:

La Garrapata Vegetariana said...

Lamento no estar de acuerdo, si bien no es la película del año, es más que entretenida (y ese es uno de los fines del cine).
Por otro lado, que Mel Gibson haya hecho algo ya es motivo suficiente para volver a hacerlo, pero actuando (ok, Keanu quizás no es el mejor actor para reemplazarlo).
Y no podes saber que actúa un tipo que trabajo en Sex and the city!!!! (Eso es una de las cosas por las cuales sé que sos gay, sabelo)

Ah! Y como dato: si querés demostrar tus dotes en el cine sin joderle el final a los que te acompañan (yo por mi parte te clavo un tenedor en la mano si me cagás un final) podés escribirlo en alguna libreta y para cuando termine el film, sacarla con gracia y altura al mejor estilo Ante Garmaz.

Ale said...

Sex and the City es una buena serie, no tiene nada que ver con la orientacion sexual... en cambio citar a Ante Garmaz si es de puto.

Estamos de acuerdo que el cine esta para entretener. Esta pelicula no entretiene.

La Garrapata Vegetariana said...

Sex and the City is extremely gay.

Y citar a Ante Garmaz no es de puto, es solo de viejo :P

Marie said...

estoy con Ale
no entretiene, es un suplicio que no terminaba más