Friday, July 24, 2009

Changeling / El Sustituto

Director: Clint Eastwood
Guion: J. Michael Straczynski
Actores: Angelina Jolie, Jeffrey Donovan, John Malkovich
Año: 2008


Todo el mundo me dijo que tenia que ver esta pelicula, que estaba buenisima, etc... Reconozco que no me tentaba mucho, pero como soy bastante influenciable, fui y la alquile. Que tipo groso Clint Eastwood. No hay con que darle, el viejo sabe contar historias.

Changeling transcurre en la decada del 20 en Los Angeles. Es la historia de Angelina Jolie, el secuestro de su hijo, el rol de la policia y un asesino serial. Todo basado en hechos reales. (Obvio que algo novelados, para Hollywood... aunque no quiero dar detalles de eso, mejor dejo que despues de ver la pelicula, lean por su cuenta)

Lo de Angelina Jolie es muy bueno. John Malkovich esta bien. Pero quien me parece que la rompe es Jeffrey Donovan (el tipo de la serie de Fox Burn Notice) como el jefe de policia. Realmente odioso. Un fenomeno.

Por ahi la unica falla (si me permiten criticar a Clint por un segundo) es que la pelicula abarca demasiado. Son muchas historias y hubiera estado mejor darle algo menos de camara a Angelina y terminar de cerrar un poco mas las otras. Pero es solo una opinion... perdon Clint!

Aclaracion: La pelicula esta buena por todo lo que escribi arriba. No tiene nada que ver con que este basada en un hecho real.


Calificacion:


0 comentarios: