Tuesday, August 4, 2009

Tokyo!

Esta peli es una cosa rara, excelente pero rara. Para los que les gustan que los directores la flashen, que las historias no tengan sentido, que sea una mezcla de realidad con ciencia ficción o simplemente ficción, esta es la peli de ustedes. También para esos que tienen un corto periodo de concentración, que no pueden estar concentrados por una hora y media mirando una peli, porque esta película esta dividida en tres mini historias. Básicamente parece que los directores se tomaron un bicho, o se fumaron una planta de marihuana entera y después filmaron sus pelis.

La película trata sobre tres mini historias de 40 minutos, dirigidas por tres directores diferentes, todas filmadas en la ciudad de Tokio. Las historias no están entrelazadas entre si, ni tienen nada en común, salvo el hecho de estar filmadas en Tokio. Los tres directores son Michael Gondry, el muy famoso director francés, conocido por sus alocados videos de musica, pero especialmente por ser el director de "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", y "The Science of Sleep", Joon-ho Bong, director coreano conocido por dirigir la película de ciencia ficción "The Host", y Leos Carax otro director francés, al cual yo no conocía, y el que no había filmado nada desde 1999, pero por lo que hizo en esta película parece ser muy groso. No quiero decir de que trata cada historia, porque al ser tan cortas seria como decir de que se trata la película. Solo les puedo decir que son un flash, que los van a hacer reír, pensar, sorprender, y mas.

Como ya dije antes, a mi la película me parecio increible, será porque me gustan las cosas raras, y a veces pienso que eso es lo lindo del cine, que podes hacer lo que se te cante las bolas, flashar la que quieras, mandar la que nadie se imagina, explicar pocas cosas, hacer pensar al publico, todo con una simple historia de 40 minutos. Y estos tres directores te hacen sentir todas esas emociones y mas, y te hacen ver mundos que seguramente desconocias, todo esto además de mostrarte la increible ciudad de Tokio.

Simplemente genial.

Calificacion: 5 Camarones

0 comentarios: