Tuesday, July 21, 2009

Just Add Water

Director: Hart Bochner
Guion: Hart Bochner
Actores: Dylan Walsh, Tracy Middendorf, Danny DeVito, Justin Long, Anika Noni Rose, Jonah Hill y Brad Hunt
Año: 2008

Me acuerdo de haber visto un poquito sobre como se filmaba esta pelicula en E! hace mas de un año. El otro dia, vi el DVD en Blockbuster y la alquile, sin recordar demasiado de que se trataba. Solo me acordaba que me habia llamado la atencion.

Escucharon la frase "bueno no, tipo nada" tan de moda ultimamente y que no quiere decir nada?
Bueno no, tipo nada es un perfecto resumen de esta pelicula, donde no pasa nada.

Desde 1996 que Hart Bochner no se ponia detras de camara. Sus unicas dos incursiones como director fueron High School High (1996) y PCU (1994). Una comedia de secundario con Jon Lovitz (gran comedia! casi al nivel de Top Secret y La Pistola Desnuda) y una comedia de universidad con Jeremy Piven.

Doce años despues, Hart Bochner nos trae una comedia que no es comedia, una historia que no es historia y un conjunto de personajes con los cuales es imposible relacionarse. Ni siquiera causan simpatia.

Dylan Walsh (Conicido como el Dr. Sean McNamara en Nip/Tuck) es el personaje principal. Lleva un trabajo triste en una vida triste y vive en un pueblo triste. Pero tiene recuerdos de lo que pudo haber sido. Una especie de Al Bundy.
El resto de los personajes deambula por ahi. Jonah Hill (el gordo de Superbad) es el hijo y Justin Long (quien siempre me cae bien, ya lo nombre un par de veces en este blog) es un drogon en el pueblo. Ninguno de los dos me hacen gracia aca. Danny DeVito es groso, pero no se que hace aca, aparece muy tarde en la pelicula y no puede hacer magia. Ni nada.

Y bueno, no, tipo nada. Como que empieza y termina y no pasa nada.

Calificacion:


0 comentarios: