Friday, February 26, 2010

The Wolfman / El Hombre Lobo

Director: Joe Johnston
Guión: Andrew Kevin Walker y David Self
Actores: Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving.
Año: 2010

Cuando fui a ver esta película sabía como era la historia, y sabía que ya la habían filmado varias veces, pero lo que no sabía era que iba a salir del cine con tanta desilusión, o más que desilusión, fue insatisfacción. Se hablaba de la actuación de Benicio Del Toro, de que los efectos especiales eran fenomenales, y de que había escenas sangrientas muy graficas, lo cual es algo bueno para este tipo de películas.

Yo en cambio vi otras cosas, o por ahí me equivoque y entre a otra sala de cine, porque vi a un Benicio Del Toro normal, nada deslumbrante, nada espectacular, no creo que haya sido su culpa o haya actuado mal, sino que el personaje no tenia mucho de especial para que el actor pudiera hacer una gran actuación, en fin su actuación fue normal a mediocre.

Los efectos especiales, para mi gusto, dejaron mucho que desear, tal vez será porque después de ver Avatar ahora estamos todos mal acostumbrados, entonces si sale una película con efectos que no son iguales o mejores a los de la película de Cameron, no tira nada, sea así o no, para mi le podrían haber puesto un poco mas de onda a los efectos.

A lo que si le doy la razón es a lo de las escenas sangrientas graficas, ahí si que si pusieron las pilas, las hicieron sangrientas y graficas hasta el mango, tripas vuelan por acá, cabezas ruedan por allá, zarpazos que abren un cuerpo por la mitad, garras que destrozan la cara, todo muy grafico como debería ser. Lo único que faltaba era que la hagan PG13 y ahí si la cagaban del todo.
Finalmente, lo peor que tuvo la película fue lo previsible que fue, al toque te das cuenta como se va devolver toda la trama, ya en las primeras escenas te dan pistas para descubrir todo y si lo haces te arruina lo poco de onda que tiene la peli. No solo eso, sino que si vez el trailer también te muestra muchas de las mejores escenas de la película, así que sumando la alta previsibilidad mas el trailer solamente te queda ver tripas y partes del cuerpo volando para todos lados, y tristemente, para eso tenemos el noticiero de las 8.

Calificación: 1.5 Camarones



0 comentarios: