Tuesday, April 13, 2010

Black Death at a Funeral

A pedido de mi amiga Lu, llega una nueva película de negros, de esas que tanto disfruta. Pero, a diferencia de otras películas de negros, esta es una remake de Muerte en un Funeral, el hit ingles del 2007.

En la versión negra, están (casi) todos los negros que me caen mal. El que peor me cae, es Tracy Morgan, un amorfo poco gracioso salido de SNL y ahora robando en 30 Rock. También esta Martin Lawrence, que no se como ese tipo tiene una carrera.

No puede haber una película de negros sin Chris Rock. Por un misterio que desconozco, trabaja Luke Wilson, el hermano no-suicida de Owen. Y, acompaña. Danny Glover, un gran compañero de Mel Gibson en Arma Mortal y no mucho más.

El otro misterio es el director: Neil La Butte. Neil es un director principalmente de teatro, que tiene en su haber joyas como The Shape of Things y In the Company of Men. No se que hace Neil ahí. Pero si por algún milagro llegan a estrenar esta basura en Argentina, la voy a ir a ver. Pero solo por él.

3 comentarios:

Lu said...

Aaron: [from trailer] Let me get this straight: our dad was "bromantically" involved with a guy that could fit in his pocket, and you're mad because he's white?

JAJAJAJ Esta promete sin lugar a dudas ser mi película de negros más odiada. Mi dilema ahora es: ¿la veo o no la veo? ¿la veo o no la veo?

Ale said...

Siii! Mirala y dps manda la critica. Noche de Peli necesita tu toque femenino.

MaRiAnO said...

el cine americano arruinando una de las mejores peliculas de tipico humor ingles... que raro...

malisima versión...

¿no tienen ideas propias? tal vez se empezaron a dar cuenta que hollywood es la meca del cine pochoclero y nada mas...

pregunta: ¿por qué los negros actuan siempre de negros en las peliculas? ¿no es un poco apparheid?