Wednesday, August 25, 2010

Cop Out

Cop Out by Buba

Director: Kevin Smith
Guión: Robb Cullen, Mark Cullen
Actores: Bruce Willis, Tracy Morgan, Seann William Scott, Adam Brody, Kevin Pollak
Año: 2010

Calificación: 1 Camaron






Hay Kevin Smith, Kevin Smith….que te pasó chavon?! Como es posible que vos termines haciendo una de estas películas? Siempre te consideraste un revolucionario de Hollywood, escribiendo todas tus películas con tu propio estilo, sin importar si iban a juntar plata, o si les iban a gustar a los críticos? Viviste y moriste pero siempre con tu estilo y tu onda. Y por eso siempre tuviste tu gran cantidad de fieles seguidores, que te bancaban a toda costa, peleándose a piñas contra todos defendiéndote hasta la muerte, y ahora haces esto. Auchhh. Para. Banca que me saco el puñal de la espalda.

Por Dios que esta película es mala, y es mucho peor con la pareja de actores que eligieron, porque Bruce Willis puede haber hecho reír en "The Whole Nine Yards" pero no es un actor cómico y acá lo demuestra muy bien, y Tracy Morgan es lo peor que hay, que tipo hincha pelotas, aparece en pantalla y lo queres matar, se hace el nene de 12 años retrasado mental haciendo y hablando boludeces y eso debería ser gracioso? Para mi es increíblemente insoportable y pésimo actor, se nota que no me cae bien no? Pero no es algo personal, es muy malo el muchacho ese, realmente no puedo entender como es considerado tan buen cómico.

Y no solo termina ahí lo malo, sino que la película es casi una copia de "Rush Hour" sin las acrobacias de Jackie Chan, pero con la cara de malo y acción de "Duro de Matar" que le pone Bruce Willis, las dos películas tienen un negro hinchapelotas, pero entre los dos me quedo lejos con Chris Tucker, no se si será la forma de hablar rápido o la cara de nabo pero me hace reír mas, igualmente lo mejor de “Rush Hour” son los gag reels que están al final de la película y eso describe lo buena que es, que así y todo es mucho mejor que esta. Y el hecho de que la dirija Kevin Smith, en vez de agregarle un plus por ser un buen director, la hace mas chota, por la misma razón, por ser un buen director, yo esperaba que al menos el dirigiéndola le ponga mas onda, pero al ser tan chota, y saber que la dirigió Smith me hace enojar mas y le agrega un sabor todavía mas decepcionante.

Así y todo, si la ves te vas a reír un par de veces, dependiendo de cuan rápido se te va el enojo de escuchar a Tracy Morgan hablar como mongólico. El factor sorpresa lo brinda Sean william Scott, el Stifler de American Pie, para mi se roba la película, hace de pelotudo hinchapelotas, pero la rompe, lo hace tan bien que terminas cagandote de risa con el, bah en realidad no se si lo hace bien o me veo reflejado en el, porque yo soy igual, igual de rompebolas, igual de molesto, e igual de querible, sino pregúntenle a mi novia, es mas hay un chiste que me lo copio a mi, el de tratar de imitar lo que la otra persona va a decir y decirlo al mismo tiempo lo invente yo, o eso creo, pero al menos lo hacia antes que saliera esta película, sino pregúntenle a mi novia. Solo deberían ir a ver esta película para ver de que chiste les hablo, y sino cuando nos encontremos se los hago, así de mala es, y así de bueno es el chiste mio.

0 comentarios: