Sunday, May 8, 2011

Agua Para Elefantes / Water For Elephants

Tiene ojos y manos: La Hilarante


Dirección: Francis Lawrence.
Actores: Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christoph Waltz
Año: 2011.



Aprovechando que fui al shopping a comprarle el regalo de cumpleaños a una amiga, antes de volver a mi casa y hacer todo lo que tengo que hacer para la facultad y estudiar, decidí ver una película, por un momento pensé que estábamos en vacaciones de invierno, no podía creer todas las películas para niños que hay, como rio, thor, hop, rebelde sin pascuas, gnomeo y julieta, etc. Así que la única que me daba el horario y no corría riesgos de estar rodeada de niños, era "Agua para elefantes", ya del vamos el nombre me parecía muy lindo, extrañamente tengo un amor hacia los elefantes, tal vez en otra vida fui india. Por suerte fui sola y llore tranquila, igual al lado mio una chica un poco mas y se ponía a gritar desgarradoramente.

La película trata de la historia de un viejito que llega tarde a la presentación del

circo en su ciudad y se encuentra , con quien imagino yo, el encargado y le comienza a contar su historia, que ese viejito indefenso bajo la lluvia poseía en su mente, gracias a dios no tenia alzheimer, toda su vida en el circo, el mejor de su época, en épocas de "Gran Depresión", hay como siempre un trio amoroso, acción, goles y golpes bajos. El viejito tiene su versión joven, y es muy lindo, al principio te da un Rodrigo Guirao Diaz, pero a medida que va pasando la peli va tomando un estilo que UFFF, me enamoro, avisenle que tiene chances conmigo!. La película maneja unas tonalidades muy cálidas, y algunos colores saturados que a mi parecer tiene una fotografía muy linda, la película tiene la típica historia de amor y lo típico de todo, pero no deja de ser muy linda y gustosa ver. A mi me gusto. Por momento me tape mis ojitos con mis manitos.

Así que si están por ir a ver Gnomeo y Julieta o Rio o Agua para elefantes, vayan a ver Agua para elefantes, ahora si están con niños vayan a ver Gnomeo y Julieta.

0 comentarios: