Friday, May 6, 2011

Una Esposa de Mentira

Director: Dennis Dugan.
Guión: Allan Loeb y Timothy Dowling
Actores: Jennifer Aniston, Adam Sandler, Nicole Kidman.
Año: 2011

Calificación:





Justo antes que empiece la película, vemos el logo de Happy Madison, la productora de Adam Sandler, y ya sabemos todo. Va a ser la típica película de Adam Sandler, quien hace de un poco hijo de puta pero en el fondo tiene buen corazón.

Jenifer Aniston casi no es Rachel y su personaje como madre soltera de dos hijos es entretenido. Nicole Kidman es la enemiga de ella, Nick Swardson (gran comediante) es el primo de Adam. Brooklyn Decker, la esposa de Roddick en la vida y novia de Sandler en la película, me resultó bastante graciosa.

Para enamorar a su novia, Sandler tiene que llevar a Rachel (su asistente) y sus hijos a Hawaii. Al viaje lo acompañan su novia y su primo, y durante esos días se suceden una serie de hechos cómicos que son más de lo mismo pero que funcionan. Aunque creo que todo estaría muchísimo mejor si no fuera porque durante toda la película no podes sacarte la sensación de "esto ya lo vi". Debe ser porque Dennis Dugan y Adam Sandler ya trabajaron juntos como cinco veces.

1 comentarios:

La Hilarante said...

estaba entre esa y agua para elefantes, fui a ver agua para elefantes... como fui sola.. ir al cine a reirte y estar sola no esta bueno, ahora ir al cine y llorar si. jajaja