Thursday, June 16, 2011

3 noticias impactantes

1- Terminó Lie to me. Más bien la levantaron. Sé que no fue la serie favorita de Ale, que le hizo review acá. Y puede ser que tenga razón: todos los capítulos son medio iguales, ¡pero lo mismo pasa con Dr. House y a esa no la levantan! Perdón, es que Tim Roth es uno de mis amores desde Reservoir Dogs y yo lo re banco. Pobre, se quedó sin laburo.

2- Pronto empieza Two and a Half Men reloaded. Adiós a Charlie Sheen y su vida de rebelde: por si no sabían, lo rajaron por atacarse con la producción del programa. Ahora se entregó a la vida lujuriosa y está en espera de juicio laboral; mientras tanto la serie sigue, pero traen, como reemplazo, a Ashton Kutcher. Le garpan $750.000 por capítulo. Eso sí, tiene un año para vendernos la serie, si no, también lo rajan.

3- La gente de Modern Family piensa cambiar a la bebe asiática de la pareja gay por otra que hable un poco más, porque la que está ahora es un poco callada. No, juro que no miento. No es una noticia muy interesante, pero tenía que rellenar la número tres con algo. Sep, es lo que hay.

4 comentarios:

ene said...

No lo podia creer cuando escuché que levantaban Lie to me y lo Aston Kutcher en Two and a half men va a naufragar mal

gastmun said...

A lie to me la salvaba Tim Roth y que ninguno de los malos tuviera tics nerviosos. Lo que va a tener que remar Kutcher y Modern Family esta buena. Nada mas que decir, me llamo gastmun y soy adicto a las series, gracias por escucharme

Ale said...

Con el tiempo le tome el gustito a Lie To Me... Tim Roth es muy groso. Tampoco me gusto que lo levanten.

Cuando Charlie Sheen reemplazo a Michael Fox en Spin City, nadie daba un mango por el... Aston es hoy mil veces mas lo que era Charlie en ese momento, tenganle algo de fe.

Unknown said...

Me alegro que todos compartamos el pésame con lo de Lie to Me. No me siento tan sola, peopleeee!