Sunday, July 3, 2011

No me Quites a mi Novio - Something Borrowed

Director: Luke Greenfield
Actores: Kate Hudson, Ginnifer Goodwin, Colin Egglesfield, John Krasinski, Steve Howey, y Ashley Williams.
Año: 2011

Califiación: "para verla un domingo a la tarde enganchada en el cable". Esto en número sería 2 sobre 5.

La intención era ver "Medianoche en París", pero parece ser, que esa, fue la intención de varios, de tantos que la sala estaba llena y no había mas entradas. Así que por descarte quedo "No me quites a mi novio".

Trata de una chica que es muy tranquila, perfil bajo, abogada. Después esta la amiga es es intranquila, perfil alto y no se sabe que hace de su vida, esta está de novia con un un chico bien, que se lo "presento" la primera, y después pasa exactamente lo que pasa en estas películas de tríos amorosos, de amores de otras épocas, como siempre alguna que otra parte te hace reír, pero no.

Hay una parte que ella recuerda un momento y el director no se le ocurrió mejor recurso que ponerla a ella como en blanco y negro y empezar a esfumar la imagen, si, la podes creer?! el hijo de su madre (acá iría la mala palabra, pero no se si se esta permitido eso en el blog) uso ese recurso!!!!

Y para colmo el que tenía que ser "chico sexy" no lo es tanto.
Y no puedo dejar de leer "no me quites lo bailado" en vez de "no me quites a mi novio" Menos mal que tengo 2x1 con club la nación, porque no daba para pagar entrada entera. Tampoco 2x1, pero ¿viste el frío que hace?!. En el cine al menos uno esta al resguardo.

1 comentarios:

gastmun said...

Gracias por la reseña/crítica, ahora se que hago bien en no verla y dejarla para cuando la den por cable y no haya nada más(aunque siempre estan los simpsons). Pude ver medianoche en paris, fila 4, pero valió la pena, de lo mejorcito de woody en este último tiempo, tratando de reflotar el estilo de la rosa purpura del cairo, no se pone densa. Abrazoo