Wednesday, August 3, 2011

Crazy Stupid Love

Dirección: Glenn Ficarra y John Requa
Guión: Dan Fogelman
Actores: Steve Carrell, Julianne Moore, Ema Stone y un montón más.
Año: 2011

Calificación: 4 de 5

Anoche fui a ver esta película con muy pocas expectativas. El título y la foto de Carrell tirado en un sillón me parecían una mierda. Pero fui y ya no confío en mi criterio de descarte de una película por el título.

La cosa es más o menos así: Él (o sea, Steve Carrell) se divorcia de ella (o sea, Julianne Moore) porque tiene una avetura con su compañero de trabajo (o sea, Kevin Bacon) y después de ser un looser por muchos años, un tipo de esos mujeriegos de bar lo ayuda con la imagen y termina cogiendose muchas minas. Después de una serie de enredos, resulta que la nueva novia del mujeriego (Ema Stone) es la hija del ex looser. Ok, les conté casi toda la película, pero en el medio pasan cosas graciosas y hay subhistorias de amor.

Yo tiendo a querer locamente a un persojane de cada película que veo y a odiar a todos los demás. Con esta no pude, TODOS me cayeron bien. No hay malos ni buenos, simplemente gente graciosa "naturalmente". Steve Carrell es querible de principio a fin y si ya lo quería por la versión norteamericana de The Office, ahora le compraría un helado.

Se trata básicamente del amor, pero también puede llegarle a los que tenemos padres separados y confieso, se me fueron un par de lágrimas por situaciones que me parecían muy familiares. Sin embargo, al toque la película vuelve a abrazarnos y nos reímos más.

No es la película de tu vida, pero es capaz de sacar un par de carcajadas mientras nos hace llorar a los hijos de padres separados (no se preocupen, después se rien).

4 comentarios:

johi said...

Perfecto! seguro entonces que como hija de padre separados, me termine pasando algo parecido a vos.

Al margen de que cualquier película en la que trabaje Steve Carell es digna de ser vista.

Ale said...

Hoy voy a verla. Proximamente mi critica.

David Cotos said...

Esa película quiero verla si o si.

berenicebajocero said...

Contaste el final !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Igual yo ya la vi, pero si la quisiera recomendar, diría que la miren hasta el final porque EL TWIST que tiene es MUCHO MÁS BUENO que todo el resto de la película!!!!!!!!!!!