Thursday, July 28, 2011

Hall Pass / Pase Libre

Director: Peter Farrelly, Robert Farrelly
Guión: Peter Farrelly, Robert Farrelly
Actores: Owen Wilson, Jason Sudeikis, Stephen Merchant
Año: 2011

Calificación: A mi me gustó! (Prefiero no calificar esto)

Digamos que no tuviste el mejor de los días y querés ver alguna película para pasar el rato, para reírte un poco y olvidarte de todos tus problemas al menos por 1 hora y media. Bue, acá traigo una recomendación: "Hall Pass"

"Hall Pass" es de los hermanos Farrelly. O los amás o los detestás... Cuando lanzan alguna película, la crítica queda bien partida al medio: O la tiran a matar o le dan el visto bueno. A mi particularmente me gusta el estilo de los flacos. En la mayoría de los casos, no defraudan.

Yo me reí mucho con esta película... se vino con una buena historia, actores conocidos en el género, una buena dosis de humor y un final algo emotivo (aunque cae un poco en el cliché pero siendo una comedia disparatada, la dejo pasar).

La historia engancha: Tenemos a dos tipos casados que se la pasan mirando minas hasta que un buen día sus esposas se hartan y les dan un PASE LIBRE: Les permiten tener, durante una semana, vida de solteros. Pueden acostarse con cuanta mina se les cruce en el camino.

Al tener el PASE LIBRE, los dos se juntan con todos sus amigos (que les hacen el aguante) y empieza la aventura de conquistar mujeres.

A lo largo de la película pasan muchas cosas... las situaciones que se dan son graciosas, divertidas y entretenidas. El dúo Wilson-Sudeikis tuvo buena química, lo cual se notó y le dió energía a toda la película.

"Hall Pass" es una linda película donde los hermanos Farrelly cumplen. Todo se da en la medida justa, ni más ni menos. Para pasar el rato y reírse mucho!

0 comentarios: