Friday, October 14, 2011

Duro de Matar 5 / Die Hard 5

El 14 de Febrero de 2013 se va a estrenar Duro de Matar 5.
25 años después de que Hans cayera desde el piso 40, John Mc Clane sigue siendo policía. Esta vez, tiene que ir a Rusia a sacar a su hijo de la cárcel. Pero nada es lo que parece y Bruce va a terminar matando muchos terroristas.

Me encanta la saga. Siempre tuve excelentes villanos. Alan Rickman la rompe en la primera parte. Jeremy Irons es una estrella en la 3. Timothy Olyphant es un actor que me gusta mucho, pero creo que queda eclipsado por los otros dos. Por suerte me olvide de la segunda película, la oveja negra de la saga.

Tengo ganas de verla. Lo único que me da algo de miedito es el director, John Moore, elegido por Bruce Willis. En su curriculum cuenta con joyas como Max Payne, La Profecía y Tras Líneas Enemigas.

1 comentarios:

efe said...

grande bruce, nunca me voy a cansar de verlas..
y max payne, que pelicula de la ostia..
de chiquito jugaba el juego, vi la pelicula y era igual. pero igual.