Thursday, June 12, 2008

Death at a funeral. La medida justa de la comedia.

Antes de anoche me sente un rato a ver una peli. Tenia un par para elegir (entre blockbuster online y blockbuster offline) entre las cuales se encontraba "Death at a funeral". Una comedia de humor seco y negro, para la que me cuesta encontrar palabras que la definan. Es que, en si, la comedia fue buena, pero fue buena nomas. Divertida pero no desopilante, ingeniosa pero de a ratos medio predecible... ese tipo de pelis de las que no salis embolado ni mucho menos, pero tampoco pasan a ser parte de ese selecto grupo que le recomendas a todos tus amigos. Asi y todo, la recomendaria para cualquiera que no sepa bien que ver un finde, ya que bajo ningun punto de vista es tiempo perdido.

Spud de Trainspotting y el escudero de Knight's Tale estan en la peli (los unicos dos actores que pude reconocer de entrada) y el actor principal es muy parecido a John Cusak. Esta dirigida (creo que bien) por Frank Oz (la voz de Yoda y de varios personajes de los Muppets).

Es posible que, por la naturaleza de la peli me esperaba algo mas cercano a la primera temporada de Six Feet Under... y la verdad que no pueden terminar en la misma estanteria. La trama es simple, pero entretenida, un definitivo 6 (aunque podria ser un buen 8 si se compara con los pobres intentos de comedia que andan dando vueltas este verano).

0 comentarios: