Monday, June 9, 2008

MTV Movie awards. Un vale por dos horas extra de vida.

La verdad que soy un tarado. Anio tras anio los MTV movie awards estan cada vez peores. Sin embargo, anio tras anio vuelvo a ver el ya decaido show, una y otra vez. Es que en sus principios (sera porque antes el espectaculo era mejor, o porque antes yo era aun mas idiota) la idea demostraba ser buena: los oscars, sin todo el glamour (ni la "importancia") de los oscars. Los actores estaban mas relajados, el ambiente era mas divertido, y durante todo el show entre los chistes del host y las continuas parodias a los blockbusters del verano uno la pasaba bien.

Hace un tanto que eso ya no pasa. Y este ultimo fue, al menos que la memoria me falle mucho, el peor que tuve la desgracia de ver. La ultima cosa graciosa que Mike Myers actuo (dejando de lado Shrek) fue el mundo de wayne. Y de hecho, el unico pasaje mas o menos decentemente gracioso de los MTV Movie awards fue un pequenio acto en el que "revivieron" al Mundo de Wayne por un par de minutos.

El resto? actores intentando convencerte de que vayas a ver sus peliculas (la mayoria de ellas pesimas peliculas orientadas al pseudo intelecto adolescente norteamericano). Chistes malos, muy malos, casi como si el guion lo hubiese escrito yo, con resaca, mal humor, dolor de huevos y angina rectal un domingo por la maniana.

Pero el tarado soy yo. Porque aun sabiendo que el show lo iba a conducir Mr Myers, aun sabiendo que el reconocimiento mas grande de la noche iba a ir para Adam Sandler (Zohan tiene que ser la pelicula que tengo menos ganas de ver desde que Ale me comento la peli argentina de horror con Tomas Fonzi o Fonsi, o lo que sea - no vale la pena ni Googelearlo), aun sabiendo que viene en decaida y que el pochoclo a la mejor pelicula se definia entre Transformers y Superbad; aun con todo eso, igual lo vi. Y a pesar de que Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr levantaron un poco del show (lo poco que quedaba) hacia el final, me quedo la sensacion de que el dia en el que me tenga que morir, se me deberia aparecer un angel y darme un vale por dos horas extra de vida... solo por haber soportado tremenda gansada.

Se que no es critica de peli, pero el blog es 50% mio, asi que si se me canta quejarme aca, me quejo aca (eso, y hace bastante que no veo una peli). Tengo alquilada "Death at a Funeral", esperemos que la proxima critica sea mas optimista.

0 comentarios: