Tuesday, March 31, 2009

The International

Un desastre. Así le definí la peli a mi novia cuando salimos del cine. Aburrida, lenta, sin ideas, y al final no te deja nada. Por ahí porque fue con un poco mas de expectativas que con las que debería haber ido. Así que me quede muy defraudado por esta peli. No se pensé que iba a tener mas acción, un poco mas de twists, que iba a ser mas interesante, pero nada.

Bueh en fin…La película trata sobre un agente de Interpol (Clive Owen) y una abogada de la fiscalía de Nueva York (Naomi Watts) que empiezan a investigar a uno de los bancos mas poderosos del mundo y descubren que este esta detrás de muchos asesinatos, lavado de dinero, ventas de armas, corrupción, y otras actividades ilegales por todo el mundo. La investigación se torna muy peligrosa mientras los dos protagonistas van encontrando pruebas y pistas a peores cosas, y a la vez tratan de probar todo y traer justicia sin terminar muertos.
Otra vez una idea ya muy usada en el cine, y si vas a usar una idea que ya han usados miles de películas al menos tenes que ser original, traer algo nuevo a la mesa, o no se tener una forma rara de filmar o actuaciones extraordinarias. Y contrario de todo esto esta peli no hace nada de eso, es mas, termina siendo muy poco original, muy lenta, a veces hasta predecible y obvia, y por ultimo las actuaciones desastrosas, especialmente la de Naomi Watts.

La actuación de Naomi Watts es tan mala que la película podría haberse filmado sin ella, que no te das cuenta. Su personaje es completamente innecesario, no hace nada en toda la película, no se la juega nunca, no pesa en ningún momento, es mas le rompe las bolas y le ocasiona mas dolores de cabeza y quilombos a Clive Owen que cosas positivas, realmente un desastre, parece que hicieron la peli y al final dijeron uhhh chavon pero no tenemos una minita en la peli, bueno llamala a Naomi le damos media hora de peli al pedo y así quedamos bien con todos. Realmente es así, vale la pena ver la peli para ver su actuación.

Y ni hablemos de la trama de la peli, cualquiera, un desastre el principio, el medio, y especialmente el final, nada que ver con nada.La única escena que vale la pena es una que dura como 15 minutos y es una persecución con tiroteo y mas en el museo Guggenheim en Nueva York, también la escena es recontra re al pedo, la podrían haber echo en cualquier callejón, barrio, o parte de Nueva York, pero eligieron crear (y muy bien creado) una parte del museo para cagarlo a tiros, y romperlo todo, y así gastar la mayor cantidad de guita posible, al menos la escena quedo buena, innecesaria y al pedo, pero buena.

0 comentarios: