Monday, March 8, 2010

Oscar 2010

Hay pocas cosas tan lejanas como los Oscars. Pero bueno, la gente ve El Secreto de sus Ojos, se alegra y toma el éxito como propio.

En Noche de Peli comentamos casi todo lo que estaba nominado.

10 nominadas a mejor película.

Obvio que me hubiese gustado que gane The Hangover, pero era imposible. Otra que era imposible es District 9, de lo mejor que vi en el 2009.
La sorpresa era An Education, que no esta ni cerca de estar buena.
Dentro de lo posible, me gustaron mucho Up in the Air y Inglorious Bastards, pero pensaba que el Oscar iba para Avatar.
Todavia no vi The Hurt Locker, ya la comentare. A Serious Man la vi el finde, esta buenisima. En estos días subo el review.

Me puso contento que Invictus no gane nada.

La de Sandra Bullock no la vi. Pero no puede ganar Sandra Bullock. Es la mina de Speed 2... no me jodas!
Christoph Waltz era una fija en la de Tarantino. Un groso el tipo, metia miedo en serio.

Como no solo comentamos mejor película, aclaro que Star Trek tuvo 4 nominaciones y ganó a mejor maquillaje.

De las animadas no vi casi nada, me falta comentar eso.

0 comentarios: