Friday, May 7, 2010

Date Night / Una Noche Fuera de Serie

Director: Shawn Levy
Guión: Josh Klausner
Actores: Steve Carrell, Tina Fey
Año: 2010

Calificación:






Del genial director Shawn Levy, autor de joyas como Una Noche en el Museo (uno y dos, el muchacho no tiene límites) llega Date Night, con Steve Carrell y Tina Fey como figuras, mas un conjunto de estrelles con pequeños papeles.

Entonces, tenemos al Virgen de 40 años, a la chica de 30 Rock, a James Franco (malo de Spider Man, puto de Milk y dealer de Pineapple Express), a Mila Kunis (Jackie en That 70s Show y la chica de Forgetting Sarah Marshall), William Fichtner (Alex Mahone en Prison Break), Mark Ruffalo, amor imposible de mi co-blogger Cel y coprotagonista de Shutter Island y Mark Whalberg muy trabado y sin camisa toda la película.

Con todo esto en pantalla y momentos para que todos se luzcan, ¿Dónde falla? En el guion. Josh Klausner solo escribió Shrek 3 antes de este film. Se nota que le falta. Y la edición tampoco ayuda. Date Night tiene momentos graciosos, pero no logra hacer reír mas que por unos pocos segundos a la vez. Sobran situaciones donde intentan ser serios (como crisis matrimoniales) y le falta punch. Esta bien para pasar el rato, donde no tenes absolutamente nada que hacer, pero no mucho más.

0 comentarios: