Thursday, April 7, 2011

Morning Glory / Un Despertar Glorioso

Director: Roger Michell
Guión: Aline Brosh McKenna
Actores: Rachel McAdams, Harrison Ford y Diane Keaton
Año: 2010

Calificación:





Si, ya lo sé, estoy viendo demasiadas películas de esta onda y perdiendo cine. Pero bueno, cuando empezas a convivir pasan estas cosas. Igual en cualquier momento pongo orden y vuelvo a ver las cosas que merecen ser vistas.

Un Despertar Glorioso trata sobre la vida de Rachel McAdams y el mundo que la rodea. Ella es buena, capaz, inteligente, proactiva y adicta al trabajo. Obviamente que apenas empieza la película la rajan, pero como es la protagonista, al toque consigue un laburo mucho mejor y en Manhattan. Porque así funciona el mundo que el director en la cabeza del director de Notting Hill. Entonces, Rachel va a NY.

Ella es productora del show de la mañana. Es la nueva y se ve obligada a lidiar con un suceso de eventos que poco importan en realidad. Diane Keaton es la co-conductora y está muy bueno su personaje. Jeff Goldblum es el director de programación o algo así y es totalmente intrascendente. Patrick Wilson es el galán que estuvo con todas las minas de NY pero se enamora de Rachel a pesar de ser extremadamente hinchapelotas. Pero todo eso está bien. Mi problema es con Harrison Ford. Para mí, Harrison es muy groso. Fue Han Solo e Indiana Jones. Listo. No permito que nadie diga lo contrario. Pero acá, Harrison es un periodista muy serio que se niega a hacer las estupideces a las que está obligado por trabajar en este tipo de shows. Entonces, Harrison es malo. Todos le tienen miedo. Todos lo odian. Y yo no le creo absolutamente nada. El más divertido de todos es el notero.

La película es predecible de principio a fin, poco romántica y algunas escenas de comedia.

0 comentarios: