Monday, June 27, 2011

Priest - El Vengador

Director: Scott Charles Stewart
Guión: Corey Goodman
Actores: Paul Bettany, Karl Urban, Maggie Q
Año: 2011

Calificación: 1 de 5


Así como me gusta vender buenas películas... (ya les digo que cuando leí los comentarios de "Confessions" me alegraron el día y aguardo ansiosamente que me cuenten que les pareció) también disfruto muchísimo tirar a matar una película.
Hay cine malo que llega a ser bueno (hablo de esas películas que son malas pero disparatadas y te cagás de la risa) y también hay cine malo y vacío... donde te das cuenta que no le pusieron ganas, que nunca pensaron en vos a la hora de hacer la película. Los que meten guita para hacer esto creen que por tirar unos efectos especiales acá y allá, nosotros vamos a pagar la entrada... Sí, seguro...

Podés entretenerte viendo un par de efectos pero es necesario que te cuenten algo y que te lo cuenten bien. Si esto no fuera así, "Priest" hubiera tenido éxito, pero no lo tuvo... es más, ha sido uno de los grandes fracasos del año.

La cuestión es que "Priest" es mala... mala en todos los aspectos. La historia es muy pobre (resumiendo brevemente: Curas y Cowboys vs. Vampiros) y algo tan sencillo tuvo un desarrollo atropellado: Escenas sueltas y sin conexión alguna, los momentos donde tenés algo de acción son cortados justo cuando la cosa se empieza a poner buena, no hay naturalidad en las actuaciones, errores técnicos que han sido una verguenza. Yo soy muy volada, generalmente no me doy cuenta de los errores técnicos, así que imaginen la gravedad para que, quien les habla, se haya dado cuenta.

Todo un desastre... 87 minutos que llegan a ser interminables...Yo la vi hasta el final para poder comentarla por que sino la dejaba a la mitad.

Y finalmente cuando pisás el cierre viene lo peor de todo que es cuando decís: "Tanto quilombo para esto?!?!?!" ya que no tiene mucho sentido. Pero si la pensamos... la historia no tiene mucho sentido, el motivo por el cual hicieron esta película tampoco lo tiene, darle laburo y un presupuesto de 60 millones a un tipo como Scott Stewart menos que menos. (Hablo del tipo que dirigió "Legión" y si la vieron probablemente van a estar de acuerdo conmigo)

En fin, "Priest" es un verdadero y absoluto desastre... es de ese cine que solo te deja algo de tristeza pensando en que podrías haber usado la plata de la entrada para algo que te alegre la vida y por esta razón es que la tiro a matar... no se lo perdono a Stewart. (Y sí, soy una rencorosa de mierda! Desde que vi "Legión" le tengo una bronca bárbara! jaja!)

0 comentarios: