La semana pasada terminé de ver la tercera temporada de Breaking Bad y es tremenda. Impresionante. Hace mucho tiempo, Cami escribió un review de la primera temporada de la serie.
Durante las temporadas 2 y 3, los personajes se van volviendo cada vez más oscuros. El personaje de Walter White (que todavía me cuesta creer q sea el papá de Malcom o Tim Whatley) es espectacular, increíble. Junto con Dexter, es de lo mejor que vi en televisión.
Para los que no conocen la serie, el personaje principal es un tipo que había sido muy groso, incluso ganador del Premio Nobel de Química. Hoy, más de una década más tarde, es solamente un profesor de secundario, con una esposa embarazada y un hijo adolescente discapacitado. Para colmo, le diagnostican cáncer terminal. Para dejarle algo más que deudas a su familia, pone sus conocimientos químicos para fabricar droga. Y, para hacer todo un poquito más interesante, su cuñado trabaja en la DEA.
La serie se va complicando capítulo a capítulo, temporada a temporada. Ya lo dije pero lo repito, es cada vez más oscuro, con personajes cada vez más siniestros. A diferencia de otras series (y al igual que Six Feet Under) no se puede ver de a más de dos capítulos por vez porque perturba mucho.
Friday, July 8, 2011
Breaking Bad
Labels
TV
1 comentarios:
Ale: esta serie es tremenda! Y coincido con lo q decis, te mirás un par de capítulos y quedas del orto. Pero es grandioso el guion y las actuaciones ni hablar.
Besoooo
Post a Comment